top of page
  • Writer's pictureEquip Pecats Venials

Viora Reaction, la radiofrecuencia que reduce, remodela y reafirma

Reaction: el tratamiento de las 3 R: es la técnica idónea para conseguir una piel firme y tersa en cualquier zona de tu cuerpo, está indicada tanto para tratamientos faciales como corporales y podrás obtener grandes resultados desde la primera sesión de tratamiento.

La radiofrecuencia ¿Qué es y cómo funciona?

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva enfocada a la estimulación de la producción de colágeno. Esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran las capas de la dermis, elevando la temperatura de manera localizada.

Gracias a su avanzada tecnología core TM, un dispositivo que combina la energía de radiofrecuencia y vacío, este sistema único combina tres frecuencias distintas que le permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel para optimizar el efecto térmico en cada una de sus capas, estimulando la producción natural de colágeno, fortaleciendo las fibras de colágeno existentes en la piel y mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Con distintos cabezales diseñados para el estiramiento tanto en la cara como en el resto del cuerpo, el tratamiento con Reaction Viora® es eficaz y no invasivo, asemejándose a un cálido masaje de tejido profundo combinado con una suave aspiración sobre la piel.

Combina la terapia de vacío mediante succión para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.



¿Es Reaction idóneo para mi?

Reaction es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y que puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Puede utilizarse para reafirmar y remodelar en todo el cuerpo, rostro (especialmente eficaz con el doble mentón), línea de sujetador, brazos, estómago, cintura, glúteos, la parte interna y externa de los muslos, caderas etc.


¿Qué notaré después de cada sesión?

La piel estará más suave, más lisa y tonificada y notaremos una mayor firmeza en los tejidos, mejorando considerablemente la llamada piel de naranja.

Después de cada sesión es muy importante una buena hidratación, por lo que deberás beber abundante agua. Mantener la zona hidratada (crema hidratante) como hábito diario ayudará a que la piel recupere elasticidad, tono y firmeza.

Los resultados óptimos los verás a partir del mes de tratamiento, es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada y hagan que tu piel se vea uniforme y tonificada.


¿Cuántas sesiones necesitaré? Aunque pueden verse cambios favorables desde la primera sesión, se necesitará una media de 6 a 10 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, diversas sesiones al año a modo de mantenimiento. El tratamiento estará personalizado por nuestras técnicas para obtener los mejores resultados en cada caso.



Dudas frecuentes:

¿Puede ser perjudicial para mi la radiofrecuencia? No, no temas ya que la Radiofrecuencia no causa ningún efecto negativo en el cuerpo humano. Las radiaciones de frecuencia baja, RF, HF, FM, AM, Magnéticas e Infrarrojas no causan ningún efecto en las moléculas (en ADN, Células) solamente actúan en tejido graso, todo esto ha sido comprobado numerosas veces por estudios científicos en diversos países. Es una técnica sumamente beneficiosa para reducir volumen y tensar la piel pudiendo hacerse de manera continuada sin ningún miedo.


¿En qué casos no es aconsejable usar radiofrecuencia?

Existen circunstancias en que no se recomienda realizar radiofrecuencia, no debe aplicarse en caso de:

  • Embarazo y lactancia.

  • Pacientes con cardiopatías graves.

  • Alteraciones de la coagulación.

  • Enfermedades del tejido conectivo.

  • Pacientes con enfermedades neuromusculares.

  • Personas en tratamiento para el cáncer.

  • Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.

  • Obesidad mórbida.

En estos casos especiales nuestras técnicas te aconsejarán qué tratamiento es el más adecuado para ti, tenemos gran variedad de técnicas y soluciones para ello siempre realizamos un diagnóstico personalizado.


Es momento de comenzar a cuidarse, el invierno es la época ideal para iniciar tu tratamiento corporal, no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos, tienes a tu disposición nuestro diagnóstico gratuito.








bottom of page