top of page
  • Writer's pictureEquip Pecats Venials

Remodelación corporal: empieza ahora para tener el cuerpo que deseas el próximo verano

Nos encanta vernos bien en verano, pero casi siempre empezamos los tratamientos demasiado tarde, por eso queremos explicarte las claves para sentirte a gusto cuando llegue el calor!

Ya sabemos que en invierno es común dejar de cuidarse tanto, la ropa es más holgada y ayuda a disimular algunos excesos que venimos acumulando des de finales de verano y de las comilonas navideñas. Pero es precisamente ahora en pleno invierno cuando tenemos que acudir a Pecats Venials, si queremos recuperar el tono y ver nuestro contorno más definido debemos darle el tiempo suficiente a nuestro cuerpo para eliminar todo lo que nos sobra.


¿Por dónde empezamos?

Lo primero de todo es acudir a un diagnóstico personalizado, en Pecats Venials es totalmente gratuito. Necesitamos saber más de ti para poder ofrecerte el tratamiento o tratamientos corporales más adecuados. Durante el diagnóstico nos preocupamos en conocerte mejor, nos explicarás tus rutinas físicas y alimentarias, te pesaremos y mediremos, y analizaremos tu índice de masa corporal, nos contarás que zonas quieres mejorar y analizaremos tu caso para pautarte el servicio que necesitas.

Disponemos a tu servicio una amplia carta de tratamientos corporales, por lo que te ofreceremos siempre los más adecuados para ti.

¿Puedo combinar varios tratamientos?

Si, de hecho te aconsejaremos hacerlo. Suele ser recomendable combinar tratamientos con aparatología (Indiba, Reaction, LPG, Criolipólisis, Presoterapia, etc) y tratamientos manuales (Drenaje Linfático, Maderoterapia, Vendas frías...) para que tu cuerpo tenga una estimulación extra. Siempre te explicaremos en cada caso qué beneficios tendrá el tratamiento que te pautamos y como combinarlo.


¿Cuándo veré los resultados?

Si bien es cierto que los resultados varían en cada caso, siempre podrás comprobar tu evolución ya que nuestras especialistas harán un seguimiento fotográfico de tu proceso (siempre bajo tu consentimiento y con la máxima privacidad para ti) y podrás ver tus fotos en cada sesión si así lo solicitas. De todas maneras el cambio lo notarás primero tu, al hacerte una remodelación notarás siempre como mejora el tacto de tu piel, la notarás más tersa, lisa, y verás como va bajando el volumen y se va definiendo tu figura.


¿La remodelación corporal es definitiva?

Siempre te recordaremos que necesitarás cuidarte en casa, si quieres que los resultados obtenidos se mantengan deberás ayudar con una mejor alimentación, hidratándote lo necesario, y con una buena actividad física. Si necesitas ayuda con tu alimentación podemos ayudarte a mejorarla, en tu primera visita de diagnóstico ya te recomendaremos como hacerlo.

También te pautaremos una terapia de mantenimiento para que tu cuerpo continúe tonificado tras tu tratamiento de remodelación. Siempre es importante seguir las recomendaciones de nuestras expertas para que obtengas los resultados que esperas.


Recuerda, tu cuerpo de verano se hace en invierno!



bottom of page