top of page
  • Writer's pictureEquip Pecats Venials

Hydrafacial, el despertar de tu piel

El HydraFacial es un tipo de tratamiento de higiene facial que utiliza una tecnología patentada y única para limpiar, exfoliar e hidratar la piel en una sola sesión. Este tratamiento utiliza una tecnología especial que combina una succión suave con la aplicación de ácidos secuenciales específicos para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel adecuados y adaptados para cada tipo de piel.

Los serums Hydrafacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una vitalidad y luminosidad instantáneas.

LIMPIA, RENUEVA Y REPARA


LIMPIEZA + PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.


EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.


FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.


El procedimiento en cabina inicia con una higiene manual profunda (leche limpiadora, exfoliación, tonificación) para tener la piel preparada para el tratamiento Hydrafacial.




Los múltiples beneficios* de hydrafacial se consiguen gracias a la utilización de ácidos secuenciales: ácido mandélico, salicílico y hialurónico.

En la fase inicial de limpieza con hidropeeling de succión, el ácido mandélico elimina las impurezas y el salicílico se utiliza en la fase de limpieza profunda por su gran poder bactericida y eliminador de células muertas.

El ácido hialurónico hidrata en profundidad y da luminosidad y revitaliza la piel tras el tratamiento de higiene.

Una vez aplicados los ácidos se trabaja el cuello y rostro con la microdermoabrasión de punta de diamante que se utiliza para alisar la piel y afinar el estrato córneo proporcionando elasticidad y atenuando las líneas de expresión, marcas de acné, cicatrices y otras irregularidades visibles de la piel.

Tras haber alisado la piel, se procede a aplicar mesoterapia virtual que introduce por medio de corrientes (electroporación) los mismos activos que la mesoterapia inyectada pero de forma totalmente indolora sin agujas.

Finalmente se aplicará una mascarilla adecuada para cada tipo de piel para aportar la luminosidad y unificar el tono de la piel dejando un aspecto sano y espléndido.


*Entre los beneficios que aporta el tratamiento HydraFacial se incluyen:


Una piel más suave, tersa y luminosa.

Una reducción de la apariencia de poros dilatados y la eliminación de puntos negros y blancos.

Una piel más hidratada y nutrida.

Una reducción de las líneas finas y arrugas.

Una piel más uniforme en cuanto a textura y tono.

Un tratamiento no invasivo y suave que no causa irritación ni enrojecimiento de la piel.

Un tratamiento personalizable y adaptado a las necesidades de cada tipo de piel.



Es importante destacar que los resultados de HydraFacial son temporales y que se recomienda un tratamiento de mantenimiento periódico para mantener la piel en óptimas condiciones. Nuestras profesionales te recomendarán siempre en cada caso el tratamiento idóneo a seguir y te realizarán un diagnóstico personalizado.

bottom of page