top of page
  • Writer's pictureEquip Pecats Venials

Rutina facial, no te la saltes!

Una buena rutina diaria es indispensable para una piel sana; a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para tener una piel radiante y cuidada.

Tu piel está expuesta constantemente: el maquillaje, la contaminación, los cambios atmosféricos como el viento, la lluvia, el calor o frío hacen que pequeñas partículas de suciedad obstruyan y ensucien tu epidermis dando paso a impurezas y puntos negros, engrasando o secando algunas zonas y desequilibrando tu Ph. Todo esto hace que necesites un aporte extra que solamente se consigue con una buena higiene y tratamiento. Estos son los pasos indispensables:


1-Limpia 2 veces al día tu rostro

La limpieza es un paso que no debes saltarte, debes hacerla por la mañana y también por la noche. Si consigues acostumbrarte a hacer esta higiene diaria tu piel te lo agradecerá, hazte a la idea que es como lavarse los dientes o el pelo, hay que hacerlo para irse a la cama con la cara, cuello y escote totalmente limpios y dejar que tus poros respiren.

Utiliza siempre un buen limpiador, que sea adecuado y respetuoso con tu tipo de piel y aclara siempre con una toalla o esponja con agua caliente 1 o 2 veces.

En Pecats Venials te recomendaremos el producto adecuado para tu tipo de piel, ya sea leche, mousse o gel, para que la mimes y la cuides como se merece.


2-Equilibra y trata tu piel

Tras la limpieza siempre es muy recomendable aplicar un tónico para equilibrar el Ph de tu piel, y acabar con la hidratación necesaria antes de salir a la calle por la mañana o irte a dormir por la noche. El tónico y la hidratación aportan la energía vital que tu piel necesita. Consulta cual es el tónico y tratamiento en Pecats Venials.


Truco: Si ves que no vas a ser capaz de llevar tu rutina diaria al pie de la letra, prioriza siempre la higiene por la noche. Como mínimo tu piel dormirá limpia y podrá regenerarse.


3-Desincrusta y exfolia cada semana

Además de limpiar el rostro, es muy importante desincrustar en profundidad para absorber las impurezas en lo más profundo de los poros así como exfoliar y clarificar para eliminar las células muertas e imperfecciones de superficie que apagan el resplandor de la piel.

*Este paso no evita la limpieza diaria ni el uso de tus cosméticos habituales, no lo olvides!

En Pecats Venials encontrarás un sistema profesional de exfoliación y desincrustación para poder realizar en casa.


4- Mascarilla 1 vez por semana

Alimenta a tu piel con una buena mascarilla adecuada a tus necesidades y que contenga los principios activos necesarios para mejorar el estado de tu dermis. La mascarilla conseguirá purificar, hidratar e iluminar tu rostro.


5- Trata tu piel a diario

Tu piel está viva y necesita ser tratada e hidratada tanto por dentro como por fuera, ya sea bebiendo agua o consumiendo alimentos ricos en vitaminas, o con tu tratamiento. Según tu edad y tu tipo de piel se te recomendará una pauta diferente, con el contorno de ojos, serum y crema específicos según la necesidad actual de tu piel.


6-Una higiene profesional profunda mensual

Una buena higiene facial profunda hará que tu piel esté receptiva a recibir tratamiento, quedando libre de impurezas y descansada. La higiene profesional completará el proceso que sigues a diario en casa, para una salud y belleza óptimas de tu piel necesitas cuidados específicos que solamente puedes recibir de manos profesionales, para eso acude a Pecats Venials. Tras la primera visita haremos un diagnóstico personalizado y gratuito de tu piel, analizaremos qué es mejor para ti y te ayudaremos a conseguir tus metas.


Tu piel es única: un tratamiento solo para ti
De la misma manera que no todos tenemos los ojos del mismo color, nuestra piel es única, y debes conocerla bien para darle el cuidado que merece. En Pecats Venials te enseñaremos a sacarle partido a tu piel, a cuidarla y nutrirla con lo que necesita, deja que nuestras especialistas te ayuden a sacar lo mejor de tu piel.

Pecats Venials solamente trabaja con las mejores firmas de alta cosmética. En nuestro centro podrás encontrar productos Esthederm, Toskani, Selvert Thermal, Germaine de Capuccini entre otros, dando a tu piel lo mejor obtendrás los mejores resultados.











bottom of page