top of page
  • Equip Pecats Venials

LPG Alliance, estética y salud combinados

Updated: Jan 18

¿Conoces LPG Alliance? Te explicamos todos sus beneficios

Seguramente conocerás a LPG por sus beneficios en remodelación corporal, pero podemos ofrecerte mucho más. A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Gracias a la nueva patente de Alliance, que combina rodillos y válvulas motorizados, la tecnología médica Endermologie proporciona una estimulación más intensa, precisa y agradable en la superficie de la piel para reactivar en profundidad los procesos fisiológicos naturales


Tiene múltiples usos en:

  • Recuperación de los flujos de fluidos

  • Aceleración de la vascularización

  • Estimulación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

  • Estimulación de la lipólisis natural


Los tratamientos médico-estéticos Endermologie® también pueden tratar todas las transformaciones del tejido conectivo (quemaduras, cicatrices, fibrosis, etc.), los trastornos circulatorios y las patologías musculares (lesiones, contracturas, etc.) de forma natural.


En procesos de rehabilitación este tratamiento reduce considerablemente los síntomas y signos físicos como el eritema, los endurecimientos, el dolor, la pérdida de movilidad articular, la tensión muscular, la rigidez, las agujetas, etc. para facilitar un rápido retorno a la vida activa.


LPG PARA EL CUERPO

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?


ALISA LA CELULITIS

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado, endermologie® ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja.


Indicado para todo tipo de celulitis:

Celulitis acuosa: asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.

Celulitis adiposa: Este tipo de celulitis suele asociarse a un exceso de peso. Es necesario estimular la eliminación natural de grasas.

Celulitis Fibrosa: La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.


Desde la 3.ª sesión, la piel de naranja se suaviza (67 %) para dar paso a una piel más lisa y suave.



LPG PARA EL ROSTRO

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.



EN CICATRICES Y QUEMADURAS





Sin ayuda, este proceso natural puede crear una barrera real dentro de la piel, dificultando los intercambios entre las células. Más allá de su aspecto antiestético, la cicatriz puede causar trastornos funcionales, limitando, por ejemplo, las amplitudes articulares, causando dolor o interrumpiendo el funcionamiento de ciertos órganos….


Las propiedades drenantes y desfibrosantes de la técnica LPG permiten una intervención temprana e indolora sobre las cicatrices y las secuelas de las quemaduras. Inicialmente, su acción promueve la eliminación de residuos para una descongestión efectiva de los tejidos y previene la aparición de adherencias asociadas a la fibrosis. A continuación, este tratamiento estimula la producción natural de colágeno y elastina para una mejor cicatrización, con el fin de calmar el dolor y de recuperar la movilidad.


Gracias a las sesiones de LPG, es posible actuar sobre todo tipo de cicatrices y limitar la necesidad de una nueva intervención:


- Cicatrices recientes que aún muestran signos de inflamación

- Cicatrices antiguas

- Cicatrices quirúrgicas o traumáticas

- Quemaduras, incluso injertadas

- Después de una cesárea

- Esclerodermia


TAMBIÉN ANTES DE UNA CIRUGÍA


Antes de la intervención, LPG permite preparar los tejidos para optimizar los resultados de la cirugía. La estimulación mecánica generada por el cabezal de tratamiento Alliance activa los intercambios circulatorios para prevenir la aparición de edemas, aliviar tensiones y reducir la rigidez. Después de la operación, este tratamiento favorece de forma natural la cicatrización al aportar flexibilidad y elasticidad al tejido, limita el riesgo de fibrosis y ayuda a recuperar una silueta armoniosa al actuar sobre la eliminación de la grasa y la flacidez de la piel.


DOLORES MUSCULARES Y DE ESPALDA


Con la técnica Endermologie® , moviliza los tejidos, activa los intercambios circulatorios para aliviar la tensión y relajar la rigidez. Este tratamiento, natural y agradable a partes iguales, le permite recuperar la movilidad articular al tiempo que reduce significativamente el dolor.


LPG Endermologie tiene mucho que ofrecerte, en Pecats Venials puedes solicitar tu diagnóstico gratuito, no dudes en contactar, queremos cuidar de ti.

41 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page